sábado, 28 de febrero de 2009

Volviendo!!

Hola a todos aquellos que alguna vez me visitaron y que esperaban que este espacio tenga continuidad!! Han sido unos meses de verano bastante ajetreados y nada más lejos que del concepto de “vacaciones”…y no hay indicadores que esta situación vaya a cambiar mucho, de momento. Sin embargo, estoy de vuelta, y sin ganas de irme!!!

Como único chisme personal, tengo el orgullo de contarles que por fin pude ganar un premio en mi vida (técnicamente, tres premios!!!). Se trata nada menos que de los en algún futuro famosos y renombrados “Premios Antropocáquicos”, organizados para nuestro deleite y ejercicio de competencia desleal estival por C! y Cyndie, las chicas de antropocacos.com!!! Tengo el honor de haber resultado ganador de los premios “Antropocaco Paranoide”, “Comentarista Escalador” y “Comentarista Top”. Muchas gracias!!!

Van mis congratulaciones a todos los demás ganadores, todos merecedores de sus premios: Gabriel (Colo), Esteban S’ y mi querida Rana Asmática. Felicitaciones!!!!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

La lucha sangrienta y sin cuartel entre nuestras dos ramas disciplinares no impide que estreche mi mano afectuosamente para congratularlo. Sepa que soy lectora habitual de su blog.
Felicitaciones, querido amigo arqueólogo!
Croak!

Polkovnyk dijo...

Mirala a la señorita!! Había sido visitante y jamás me dijo nada, que bonito!! Jajaja.
Muchas gracias por las congratulaciones, esperando que la "lucha sangrienta" que citás entre en un período de larga tregua!!! De todos modos, en lo personal, soy un fiel creyente en el viejo aforismo acuñado por Willey y Phillips: "La arqueología es antropología o no es nada"...

Anónimo dijo...

Como habitual visitante de su blog envio mis felicitaciones y confio en que este espacio tega una amplia continuidad!!!!
Saludos!

Polkovnyk dijo...

Muchísimas gracias Anónimo!!
Es un placer tenerlo como visitante, espero no defraudar su "confianza"!!!